SDP-CLIMAVEN-LOGO-DOCS

S.D.P. CLIMAVEN S.L. fue fundada en 1997 con la intención de ofrecer un servicio de calidad en la ejecución de diversas instalaciones hidráulicas tanto en el sector comercial, industrial y residencial. Con el objetivo de cumplir y satisfacer las necesidades y de superar las expectativas de nuestros clientes.

Para llegar a tal fin, la empresa cuenta con personal titulado, altamente cualificado y con amplia experiencia en la realización de trabajos de aire acondicionado, calefacción, climatización, energías renovables, fontanería, gas, producción de agua caliente sanitaria e instalaciones de piscinas (filtración, depuración, climatización, deshumectación). Realizamos proyectos, estudios de instalaciones y mantenimiento en los sectores mencionados anteriormente.

Para poder dar tal servicio de calidad, contamos también con el respaldo de proveedores muy reconocidos en el ámbito nacional e internacional que nos proporcionan equipos y materiales de muy alta calidad y, a su vez, nos ofrecen su apoyo técnico para cubrir con las máximas garantías el resultado y buena terminación de las instalaciones. Con todo ello, nuestro propósito es que dichas instalaciones sean altamente fiables y eficientes.

La empresa se ha convertido durante las últimas décadas en un gran referente en nuestro sector en toda la Costa de Sol. Todo ello gracias al afán de superarnos a nosotros mismos e ir más allá de nuestras posibilidades dando una vuelta de tuerca más en la actitud, en la aptitud y en el buen hacer de las cosas.

S.D.P. CLIMAVEN S.L. está registrada en la Dirección General de Industria como:

  • Empresa Instaladora Autorizada de Climatización.
  • Empresa Instaladora de productos petrolíferos.
  • Empresa Mantenedora de Climatización , Calefacción y ACS.
  • Empresa Instaladora de Gas.

DIRECTOR TECNICO

DIRECTOR DE PROYECTOS